Que en base a la experiencia profesional,
Ofreciendo alta calidad, compromiso con el cliente y amplia red de contactos, sin necesidad de incrementar la estructura corporativa.
¿Por qué es necesario?
El análisis de las decisiones empresariales, siempre ha de incorporar el punto de vista económico-financiero, con los siguientes objetivos:
¿Qué beneficios se obtienen?
¿Por qué es necesario?
Una de los principales responsabilidades de la dirección financiera es la creación y/o consolidación de un departamento, que funciones de manera óptima, para ello es necesario:
¿Qué beneficios se obtienen?
¿Por qué es necesario?
El plan de negocio es una herramienta fundamental de análisis, planificación y control, para:
¿Para qué sirve y qué beneficios se obtienen?
El plan de negocio ha de ser dinámico: es un documento “vivo” que ha de ir actualizándose conforme se modifiquen las circunstancias.
¿Por qué es necesario?
El acceso a financiación es básico, para el desarrollo de la propia actividad, así como para emprender nuevos proyectos o consolidarlos.
¿Qué beneficios se obtienen?
La preparación y enfoque del proceso de búsqueda de financiación de manera profesionalizada, ayuda a mitigar los obstáculos para acceder a él, mediante:
Este proceso de análisis es necesario tanto en casos de búsqueda de financiación nueva, como de refinanciación o reestructuración de deuda ya existente.
¿Por qué es necesario?
Para aquellas empresas que estén atravesando momentos complicados derivados tanto de situaciones de mercado como financieras, es necesario realizar un análisis preventivo y correctivo.
¿Qué beneficios se obtienen?
Este análisis preventivo, permite localizar las áreas de riesgo y emprender acciones para corregirlas. A través de:
¿Por qué es necesario?
Cuando las compañías pretenden crecer, ampliar sus cuotas de mercado, posición competitiva, a través de operaciones corporativas como pueden ser las fusiones y adquisiciones o bien necesitan realizar desinversiones y escisiones , es fundamental contar con asesores externos que aporten su experiencia, objetividad y conocimientos en el proceso.
¿Qué beneficios se obtienen?
Este asesoramiento económico-financiero, en estrecha colaboración con la dirección de la compañía, permite obtener una aproximación al valor y precio de la compañía objeto de la operación y determinar los riesgos y contingencias que pueden afectar al precio y buen fin de la operación. A través de:
Que permitan ofrecer un servicio integral a los clientes, en colaboración con despachos profesionales multidisciplinares.